martes, 14 de octubre de 2014

(2014) V Salón del Cómic Social

Este año los chic@s de Salón del cómic social me han dado una agradable sorpresa, invitándome a participar en una de sus mesas redondas. En concreto la del domingo 19 de Octubre de 11:30h a 13:30h. 
Os recomiendo que os deis una vuelta cualquiera de los 3 días que dura el acontecimiento. Hay cantidad de cosas interesantes y si os apetece pasaros el domingo, pues nos veremos por allí.
¡Un saludote!




Ya han paso unos días y los compañeros del Salón del Cómic Social me han enviado unas fotos como recuerdo del acto. Rodeado de gente muy maja, una gran experiencia, ¡gracias!






1 comentario:

  1. Ha sido una experiencia fenomenal.
    Mi objetivo principal es el de difundir y fomentar el cómic a las personas que habitualmente no son lectores de estos. Ya que en mi opinión, el cómic, va mucho más haya de un mero objeto de entretenimiento, y en ello estamos.
    Gracias a la organización del Salón del Cómic Social por la oportunidad de compartir mi trabajo, ha sido un placer.
    Un salón muy recomendable para todos los públicos tanto lectores habituales como profanos en la materia.

    ResponderEliminar