lunes, 27 de noviembre de 2017

(2017) Cómic solidario "Refugiados"


https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/refugiados-vinetas-solidarias/23

Durante meses un montón de autores conspiramos en secreto y gestamos un cómic... ¡Ese cómic ha llegado! ¡¡Chan-chan Chan Chaaan!!    0___0

Bueno, me pongo serio y voy a lo que nos ocupa.
Nosotros aún estamos conmocionados con el tema de los refugiados, y digo "tema" a propósito porque me parece como si hubiese pasado "de moda", ya no hablan en la T.V, apenas en la radio y menos en los periódicos. Seguro que os acordáis de la zancadilla de aquella periodista al hombre que llevaba un niño en brazos... Bueno, ¡pues están ahí! Ya no os hablan de ellos pero todavía hay cientos de miles de personas viviendo en unas condiciones lamentables.
¡Ayudemos!


Cómic solidario de 192 páginas (128 en color y 64 en b/n) de historias cortas.
17x24 cm, tapa dura
Idioma disponible: Español
ENTREGA APROXIMADA: marzo-abril 2018
NOTA: En la meta de la campaña solo se contemplan los gastos de impresión de la obra ya que ni los autores ni la plataforma Spaceman Project recibirán beneficios por este crowdfunding. Todo las ganancias que excedan de la campaña así como el 10% de las ventas en tiendas especializadas irán destinadas a la ONG Save the Children y su programa de ayuda a los refugiados para paliar el sufrimiento del pueblo sirio desplazado. Entre todos vamos a intentar que este invierno sea menos duro para ellos.

Facebook Refugiados
Twitter Reugiados

Con este cómic pretendemos que no se les olvide y recaudar el máximo de dinero posible para ayudarles.

El dinero lo gestionará Save The Children, ellos tienen mucha más experiencia que nosotros y estoy seguro de que aprovecharán hasta el último céntimo en lo que sea más necesario.

REFUGIADOS es un cómic SOLIDARIO, por lo que el dinero recaudado será para ellos. Ni la editorial SPACEMAN PROJECT ni ninguno de nosotros ganaremos dinero con esto.
Colaborad y compartid en la medida de vuestras posibilidades.
Muchísimas gracias.


Estas son 2 de las 8 páginas que tiene mi aportación. Hay muchos otros autores, visita la web del proyecto en SPACEMAN PROJECT si quieres conocerlos. Link al "avance del proyecto":






No hay comentarios:

Publicar un comentario